Todo lo referentes a las diferentes series animadas de Transformers (G1, Beast Wars, Masterforce, Victory, RID, Armada, Energon, Cybertron, Animated, etc.
Eso que describe el amigo que creo este post es Beast Machines, una serie aparte de Beast Wars.
Beast Wars es excelente serie, Beast Machines es una semerenda basura que hechó a perder el universo de Beast Wars. Y no es contra predacones, es contra los Vehicons de Megatron!
mmmmmmm, buenas observaciones, bueno xD cuando se entro en el agujero blah blah blah espacio tiempo D; megatron se solto en ese mismo momento, lo cual hace q como en star trek xD vaya o a un lugar diferent o etc, esa es kiza la razon por la q llegaron justament a la prehistoria, en fin xD megatron dañado por esa licuadora tiempo y espacio regreso a cybertron antes q los maximales, se supone casi como 200años mas o menos, megatron dañado, en us forma bestia gobierna cybertron, y lo moldea a como el lo desea, se busca su nueva forma "optima" (dehecho le roba la forma optimal a optimus kitandole la parte organica xD) y genera un virus q ataca a todo cybertroniano, haciendo se mantengan unicament en su forma alterna "aki se da la linea "mutants" q fueron vainas infectadas durante los experimentos de megatron, el modo robot esta devastado y por eso tienen dos modos bestias" otro ejemplo el noble bestia D: el virus afecta a la tripulacion maximal, y es perseguida por megatron, aqui fueron capturados rhinox y silverbolt, donde pasan a convertirse en destrons D; los pocos sobrevivientes llegan a refugiarse pero pierden parte de la memoria de lo ocurrido, recordemos q los maximales y predacones son mas q todo decendientes de autobots y decepticons, nacidos de los autobots y decepti salvages o bestias, creados en la tierra, son mas "economicos" no necesitan cybertronium, ni mucho energon, convirtiendose en "modelos mas avanzados" en las guerras, mas q todo son formas de vida q evolucionan de seres inorganicos a seres organicos, en beast wars xD se ve q tienen metabolismo X_X por duermen y comen y/o recordemos a "botanica"
si sorry me equivoque y no me acordaba del verdadero nombre... pero igual considero que la deberian poner en las historias que tienen ahi de cada serie de transformers
ntp rumble, D; pero si cierto q se dice q cybertron no siempre fue organico, pfffffff nose beast machines se gano mi odio X_X mi idolo rattrap es pinocho 3000 X_X
la verdad a mi si me gusto la serie, claro hubieron aspectos que no me gustaron, como por ejemplo de que fuera organico, pero aun asi la serie estaba interesante... y me hubiera gustado ver que formas organicas se daban en cibertron cuando ya al final lo cibertronianos se despertaron con los nuevos cuerpos en el ultimo capitulo