Obviar

• Índice general ‹ Transformers ‹ Series Animadas
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Guerra de bestias transformers

Todo lo referentes a las diferentes series animadas de Transformers (G1, Beast Wars, Masterforce, Victory, RID, Armada, Energon, Cybertron, Animated, etc.
Publicar una respuesta
17 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2

Re: Guerra de bestias transformers

Notapor Override el Sab Sep 05, 2009 3:42 am

:lol: :lol: o un televisor portatil de esos en miniatura... :lol: :lol:
Imagen
Imagen ¡¡Chicabot Forever!! Imagen
Override
Spammer-Sama
Spammer-Sama

• Sitio web

Notapor Jano el Sab Sep 12, 2009 3:41 am

Eso que describe el amigo que creo este post es Beast Machines, una serie aparte de Beast Wars.

Beast Wars es excelente serie, Beast Machines es una semerenda basura que hechó a perder el universo de Beast Wars.
Y no es contra predacones, es contra los Vehicons de Megatron!
Jano
Minibot
Minibot

Notapor Rathtrap el Sab Sep 12, 2009 7:43 pm

Imagen

mmmmmmm, buenas observaciones, bueno xD cuando se entro en el agujero blah blah blah espacio tiempo D; megatron se solto en ese mismo momento, lo cual hace q como en star trek xD vaya o a un lugar diferent o etc, esa es kiza la razon por la q llegaron justament a la prehistoria, en fin xD megatron dañado por esa licuadora tiempo y espacio regreso a cybertron antes q los maximales, se supone casi como 200años mas o menos, megatron dañado, en us forma bestia gobierna cybertron, y lo moldea a como el lo desea, se busca su nueva forma "optima" (dehecho le roba la forma optimal a optimus kitandole la parte organica xD)
Imagen
y genera un virus q ataca a todo cybertroniano, haciendo se mantengan unicament en su forma alterna "aki se da la linea "mutants" q fueron vainas infectadas durante los experimentos de megatron, el modo robot esta devastado y por eso tienen dos modos bestias"
Imagen
otro ejemplo el noble bestia D: Imagen
el virus afecta a la tripulacion maximal, y es perseguida por megatron, aqui fueron capturados rhinox y silverbolt, donde pasan a convertirse en destrons D;
Imagen
Imagen
los pocos sobrevivientes llegan a refugiarse pero pierden parte de la memoria de lo ocurrido, recordemos q los maximales y predacones son mas q todo decendientes de autobots y decepticons, nacidos de los autobots y decepti salvages o bestias, creados en la tierra, son mas "economicos" no necesitan cybertronium, ni mucho energon, convirtiendose en "modelos mas avanzados" en las guerras, mas q todo son formas de vida q evolucionan de seres inorganicos a seres organicos, en beast wars xD se ve q tienen metabolismo X_X por duermen y comen
Imagen
y/o recordemos a "botanica"
Imagen
Imagen
Rathtrap
Minibot
Minibot

Notapor rumblejac el Lun Sep 14, 2009 5:33 pm

si sorry me equivoque y no me acordaba del verdadero nombre... :oops: :oops: pero igual considero que la deberian poner en las historias que tienen ahi de cada serie de transformers :)
Podran morir las personas, pero jamas sus ideas.

ImagenImagen
rumblejac
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Rathtrap el Mar Sep 15, 2009 2:48 am

ntp rumble, D; pero si cierto q se dice q cybertron no siempre fue organico, pfffffff nose beast machines se gano mi odio X_X mi idolo rattrap es pinocho 3000 X_X
Imagen
Rathtrap
Minibot
Minibot

Notapor Override el Jue Sep 24, 2009 6:10 am

n_ñU se nota q te gusta... ese tipo de argumentos llenan mucho...

;) gracias x la info compañero... GrimRath...
Imagen
Imagen ¡¡Chicabot Forever!! Imagen
Override
Spammer-Sama
Spammer-Sama

• Sitio web

Notapor rumblejac el Vie Jul 30, 2010 10:06 pm

la verdad a mi si me gusto la serie, claro hubieron aspectos que no me gustaron, como por ejemplo de que fuera organico, pero aun asi la serie estaba interesante... y me hubiera gustado ver que formas organicas se daban en cibertron cuando ya al final lo cibertronianos se despertaron con los nuevos cuerpos en el ultimo capitulo
Podran morir las personas, pero jamas sus ideas.

ImagenImagen
rumblejac
Aprendiz
Aprendiz

Anterior

Publicar una respuesta
17 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2

Volver a Series Animadas

Volver a Índice general